asomipyme2018@gmail.com 6677714 - 3126059539

El pasado 11 de Agosto de 2018 un grupo de empresarios cartageneros se reunieron por invitación del actual Presidente del Junta Directiva, Periodo 2018-2020, Ing. Víctor Nieves, para desarrollar un trabajo de construcción colectiva que permita definir el MODELO DE NEGOCIOS que el gremio requiere en estos tiempo donde el valor agregado o elementos diferenciadores están fundamentados en los servicios innovadores a ofrecer, dando respuesta de esta forma a las necesidades del sector MIPYME del Distrito de Cartagena y alrededores.

En el trabajo de construcción colectiva participaron los empresarios Jorge Morales de la empresa KEYWORDS, Anthony Marrugo de la empresa YES IDO – Comunicación y eventos, Edwin Martínez de la empresa CUCAYITO CARTAGENERO, Marlen Montes de la FUNDACIÓN APRENDE +, Víctor Nieves de la empresa AZUR Grupo inmobiliario, Ingrid Manga de la empresa ECOTRAVEL, Gabriel Román de la empresa CREAINN.S.A.S, Leonor Verbel de la empresa SPEAK IT y Jimmy Meléndez de la empresa SERVIIMPUESTOS CONTABLES.

El trabajo desarrollado consistió en un Taller liderado por el Mg. Gabriel Román Meléndez, quien resaltó en el espacio de la capacitación la importancia de definir y validar el Modelo de Negocios de la Asociación de micro, pequeñas y medianas empresas (ASOMIPYME) de manera que se logre la competitividad y sostenibilidad del gremio a partir de las estrategias que definen el modelo CANVAS, como son la segmentación del mercado, la propuesta de valor, entre otras.

Tu turno de hablar

Escribe un comentario:

Your email address will not be published.